Responsable: | CH-CONSULTING 2017 S.L |
Finalidad: | Envío de información comercial y/o dar respuesta a tu consulta o petición. |
Legitimación: | Consentimiento expreso. |
Destinatarios: | CH-Consulting y empresas colaboradoras. |
Derechos: | Acceder, rectificar y suprimir los datos. |
Información adicional: | Puede consultar información adicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. |
Atención al cliente
La parte más esencial de todo negocio.
Soluciones personalizadas
La atención al cliente es uno de los factores más importantes de una empresa, ya que puede determinar la eficiencia de una empresa.
En CH-Consulting nos encargamos de analizar tus procesos actuales de atención al cliente para implementar estrategias de mejora.
Destaca en tus procesos
Contamos con un equipo de expertos que pueden ayudarte a mejorar tus procesos de atención al cliente y aumentar la satisfacción de tus clientes:
- Asesoramiento y asistencia en la implementación de estrategias de atención al cliente.
- Capacitación para tus equipos de atención al cliente en técnicas de servicio al cliente.
- Análisis detallado de tus procesos actuales para identificar áreas de oportunidad y hacer ajustes.
Software de llamadas
Gracias a nuestro software de seguimiento de llamadas, podemos monitorear el rendimiento de los agentes y valorar el servicio ofrecido, descargando las llamadas y obteniendo informes y métricas de cada agente.
Solicitar que me llamen
¿Tienes dudas o quieres más información sobre nuestros servicios? Rellena el formulario y te llamamos.